Liga Profesional

Aunque tiene saldo positivo, el detalle de Falcón Pérez con Boca que preocupa

Este hombre será el árbitro del superclásico entre River y el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Yael Falcón Pérez.
Yael Falcón Pérez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors visita a River Plate este domingo 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental, en el encuentro válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y, si bien no hay ninguna consecuencia real en el corto plazo, puede predisponer mejor o peor al equipo que pierda. En ese contexto, al público xeneize le preocupa un poco un detalle de Yael Falcón Pérez, el árbitro designado para impartir justicia en el superclásico del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto de la Ribera sabe que más allá de prestarle atención al árbitro, a lo que más debe estar atento es al nivel de juego del equipo y a cómo cambiar las cosas desde el desastroso primer tiempo ante Lanús a este superclásico en el que quiere sumar de a tres luego de dos enfrentamientos con derrota en el 2023, que lo dejaron muy mal parado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro sabe que no la tiene nada sencilla para de una semana a otra dar vuelta todo lo que se venía haciendo mal y Diego Martínez sabe que mucha de su confianza con el hincha depende justamente de lo que suceda en este partido contra el Millonario, ya que hasta ahora no logró convencer a nadie y ya hay fuertes críticas por algunos nombres que sigue sosteniendo en el 11 titular. Igual, la crítica contra los árbitros está claro que siempre estará.



TE PUEDE INTERESAR:

El detalle de Yael Falcón Pérez que preocupa a Boca

Es cierto que el saldo de Boca Juniors con Yael Falcón Pérez es positivo. Es que con él, el Xeneize logró cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo, el detalle que preocupa a muchos hinchas del club azul y oro es que ya le cobró cinco penales en contra en diez encuentros, algo a lo que le temen desde el equipo de la casaca azul y oro.


Más noticias