Liga Profesional

Es mentira que no quiso jugar en Boca, la razón por la que Retegui no volvió

El Xeneize lo terminó vendiendo por una fortuna a Europa.

Por Leonardo Garcia

Retegui.
Retegui.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de todo el continente y queda demostrado con la cantidad de jugadores que en otros equipos hubiesen sido titulares indiscutidos y en el Xeneize ni siquiera los tuvieron en cuenta. En ese marco, un ejemplo concreto es el caso de Mateo Retegui. En las últimas horas su papá, el Chapa, habló sobre su salida del Xeneize y dejó una frase que sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que la principal razón que daba la dirigencia del Xeneize sobre por qué no había vuelto el delantero al club luego de sus préstamos era que su idea no era jugar con la camiseta del club ubicado en la Ribera, sino que prefería seguir en Tigre para tener minutos asegurados y luego poder dar el salto a Europa sin problemas, ya que había contacto con algunos clubes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe destacar que Retegui apenas jugó un par de minutos con la camiseta azul y oro y fue pasando a préstamo a distintos clubes hasta que terminó destacándose mucho como goleador de Tigre. En ese contexto siguió así hasta que finalmente el Genoa le dio una oferta muy tentadora de 15 millones de dólares. De esa cifra, Boca recibió 7,5 palos verdes + cerca de 2M que le debía el Matador. Sin dudas una cifra importante para un jugador que nunca estuvo en el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

La supuesta razón de la salida de Mateo Retegui

El padre de Mateo, el Chapa Retegui, habló del tema. "No lo repescaron, es simple. Hugo Ibarra lo llamó y se reunieron con él, pero ya tenía un contrato validado con Tigre que no se podía romper. Ibarra fue un señor, se portó mil puntos. No tuvo problemas con nadie en Boca. Tiene muchos amigos y toda la gente en el club lo puede decir. Mateo tiene buena relación con Román y con el Consejo. Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad", contó.


Más noticias