Liga Profesional

Quiero vale 4, Chilavert aclaró su enojo con Vinicius y lo relacionó con Boca

El ex arquero paraguayo dio la explicación sobre la frase contra el jugador del Real Madrid.

Por Leonardo Garcia

Chilavert y Vinicius.
Chilavert y Vinicius.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica por el las lágrimas de Vinicius Jr. al hablar del racismo no tardaron en llegar. Para muchos, está muy bien su lucha y todo lo que defiende, pero para otros resulta un tanto exagerado. Uno de los que opina eso es José Luis Chilavert, que acusó al delantero del Real Madrid de tener una doble vara con distintas cosas y puso la situación de Boca y Fluminense como ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la picante frase de Moretti, cuántos partidos le lleva San Lorenzo a Boca

El ejemplo concreto que puso con el Xeneize y el delantero fue por el episodio de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. "Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Le pegaron a los chicos, mujeres y veteranos. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después vos les faltás el respeto y empiezan a llorar", sostuvo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Chilavert asegura que no discriminó a Vinicius

Lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos que no sea un maricón no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte es el primero que agrede a los rivales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras se rumorea la ampliación, el ídolo de Boca que pidió no mover la Bombonera

El momento donde Chilavert superó la discriminación

El propio arquero paraguayo contó que cuando estuvo en la Argentina no la pasaba bien, que le decían 'muerto de hambre' y que había ido a jugar a ese país únicamente por la plata. "Busquen si no lo que me decían en las canchas argentinas", dijo el ex guardametas Chilavert.


Más noticias