Liga Profesional

Aunque Marcos Rojo llegaría, la decisión de Diego Martínez para el River vs Boca

El director técnico ya sabe lo que hará en línea generales para el superclasico, sin dudas algo muy importante.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Rojo.
Martínez y Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate se enfrentan el próximo domingo 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental en el encuentro válido por la fecha 7 de la copa de la liga profesional del fútbol argentino. En ese contexto, es de público conocimiento que ni Diego Martínez ni Martín Demichelis tienen totalmente decidido qué es lo que harán para afrontar ese encuentro tan importante en lo que va del año. El del club azul y oro tendría disposición a Marcos Rojo y el DT ya habría tomado una decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo del barrio porteño de Núñez recibe al que está ubicado en la Ribera en un partido que promete ser apasionante y que tendrá muchas cosas para analizar luego de los 90 minutos y que probablemente condicionará al entrenador que pierda su cara al resto del primer semestre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas que Boca pueda recuperar a su capitán no deja de ser algo muy importante para todos los hinchas y el resto del grupo, pero es cierto que algunos posiblemente estén dudando de si conviene meterlo en un encuentro tan importante luego de una lesión, o si lo indicado sería darle descanso un poco más y que se ponga la camiseta azul y oro en otra ocasión. Ahora trascendió lo que Diego Martínez habría decidido y no deja de impactar, tal como se imaginaba antes el resto del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Martínez con Rojo en Boca

Luego de lo que fue la vuelta los entrenamientos de Marcos Rojo, lo concreto es que no podrá estar en la visita de Boca contra Banfield este domingo y eso provoca que esté en duda para el encuentro entre River. Según Planeta CABJ, la decisión final de Diego Martínez es que tanto Nicolás Figal como Cristian Lema sean titulares asegurados para el superclásico y que, si el capitán está para volver, planificar una línea de cinco defensores en caso de que él sienta que el encuentro lo amerite. Es decir de que sus chances de ser titular el siguiente domingo son cada vez más complicadas.


Más noticias