Liga Profesional

Mientras Blondel firmó por 500 mil, el sueldazo que tendría Advíncula si renueva

Los laterales derechos de Boca pasarían a tener salarios muy distintos entre sí.

Por Leonardo Garcia

Advincula y Blondel.
Advincula y Blondel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y por eso puede darse el gusto de dejar en el banco de suplentes a jugadores que en cualquier otro equipo serían titulares. Sin dudas un ejemplo concreto es el de Lucas Blondel, que tiene un nivel muy bueno y que es moneda de cambio porque el titular es Luis Advíncula. Entre ellos, claro, hay un sueldo muy distinto por lo que tiene que ver con su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera tiene dos laterales derechos realmente muy buenos y un tercero que no desentona para nada como es el caso de Marcelo Weigandt (aunque este está en conflicto con la dirigencia por no arreglar la renovación). En ese sentido, se conoció en las últimas horas cuánto cobran cada uno de los que juegan de '4' y, por supuesto, el oriundo de Perú tiene un sueldo más alto y sería incluso mejor si renovara. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por un lado está Lucas Blondel, que arribó a la institución azul y oro con un salario cercano a los 500 mil dólares, según lo que informó en las últimas horas el sitio especializado Salary Sport. En tanto, ya se dio a conocer hace un tiempo, el sueldo que percibe Advíncula en Boca es de nada menos que un palo verde por temporada, algo que no está nada mal. Sin embargo, por todo lo que hizo en 2023, la idea de la dirigencia es renovarle con un mega aumento.

TE PUEDE INTERESAR:

La oferta que le haría Boca a Advíncula para que renueve

La idea de Juan Román Riquelme y compañía es que Luis Advíncula se quede mucho tiempo más en Boca Juniors. En ese contexto, depende por cuántos años lleguen a negociar, la idea del presidente es ponerle un sueldo cercano al doble de lo que percibe ahora. Según trascendió por información de medios partidarios, sería de entre 1,8 y 2 millones de dólares.


Más noticias