Liga Profesional

Ni Sant'Anna ni Giay, el lateral derecho que busca River en el fútbol argentino

El Millonario intentará buscar a otro 4 en el mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

Sant'Anna y Giay.
Sant'Anna y Giay.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate viene teniendo un mercado de pases que roza lo patético y lo vergonzoso en líneas generales. Es que intentó fichar a muchos jugadores y ninguno de ellos llegó a la institución, mientras que varios de sus mejores futbolistas se marcharon del club hacia otros clubes y dejaron un enorme vacío en el 11 titular del equipo. Hay que ver si de ahora en más se puede cambiar eso, con un lateral derecho que están buscando a contrarreloj desde la dirigencia encabezada por Jorge Brito.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que el Millonario tuvo como prioridad en el lateral derecho a Agustín Sant'Anna, jugador que no llegó al club de Núñez a pesar de que hubo entre tres y cuatro ofertas para intentar convencer a Defensa y Justicia de que lo deje salir. Sin embargo el tiempo fue pasando y no hubo acuerdo. De hecho el Halcón de Varela habría tomado la decisión porque no le da el tiempo de encontrar un reemplazo ahora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro de los jugadores por los que se hizo un intento en su momento fue nada menos que por Agustín Giay, el joven de San Lorenzo de Almagro, pero finalmente el Ciclón decidió que sólo lo dejaría ir al fútbol europeo o a alguna otra liga que no sea la Argentina. Se sabe que Martín Demichelis intentó con varios jugadores de su plantel en esa posición y ninguno lo convenció. Por eso suena otro futbolista en ese puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo lateral derecho que suena para River Plate

El jugador que suena para ponerse la camiseta de River Plate es nada menos que Federico Vera, lateral de 25 años. Ya se hizo una oferta por el 100% del pase pero Unión de Santa Fe la consideró baja. Según Maxi Pugliese seguirán negociando y hay que ver si se logra el fichaje ya que se está trabajando a contrarreloj.


Más noticias