Fútbol Internacional

Mientras Tevez no asistirá, lo que hizo el Kun Agüero por la Noche del Rey

Sergio posteó una inédita foto junto a Ricardo Bochini y dejó un mensaje que celebran los hinchas de Independiente.

Por Pedro Ramirez

Agüero estará en la Noche del Rey y realizó un emotivo posteo en la previa
Agüero estará en la Noche del Rey y realizó un emotivo posteo en la previa
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente vivirá una jornada festiva en medio del clima turbulento que atraviesa el club. El Rojo no tiene paz desde que Carlos Tevez criticó públicamente al arbitraje del fútbol argentino y, aunque superó por 3-0 a Deportivo Laferrere en la Copa Argentina, lo cierto es que hubo decisions polémicas en su contra que siguen dejando en evidencia que no saldrán ilesos de esas palabras del Apache. Ahora bien, este sábado descansarán de los conflictos para disfrutar de la 'Noche del Rey'.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazarlos en 2023, lo que dijo Ariel Holan de volver a Independiente

Este será un evento que se llevará a cabo en el Libertadores de América y tendrá como principal atracción un partido de exhibición en el que participarán leyendas del club como Ricardo Bochini o Sergio Agüero. Además, contará con distintos shows musicales y entretenimiento variado para quienes asistan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este marco, el Kun publicó una foto en sus redes sociales junto a Bochini cuando él todavía era un niño, acompañado del mensaje: "Hoy cómo ayer, con el Bocha #LaNocheDelRey". De esta manera, el goleador histórico del Manchester City comenzó a palpitar lo que será una noche llena de ovaciones para ídolos del club.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Independiente, la verdad de la invitación a Holan y la situación de Tevez

¿Por qué Tevez no asistirá a la 'Noche del Rey'?

El Apache confirmó su ausencia en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Laferrere. Y luego explicó su decisión: "No era el momento para que yo vaya a la fiesta. No va todo el plantel, van algunos. Si iba todo el plantel, yo iba. Necesito descansar. La fiesta es de las estrellas y de las figuras, no mía. Prefiero que vayan los invitados del plantel".


Más noticias