Liga Profesional

Atento Vélez, el nuevo video que perjudica a José Florentín y Braian Cufré

Se filtró una grabación de una de las cámaras del hotel a las 4 de la mañana.

Por Pedro Ramirez

Se filtró un video que perjudica a José Florentín y Braian Cufré
Se filtró un video que perjudica a José Florentín y Braian Cufré
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúan las investigaciones sobre la denuncia a Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio. Si bien el arquero uruguayo pagó una suma y ya salió en libertad luego de que se constatara que no había participado en el delito de abuso sexual, los otros tres futbolistas todavía siguen a la espera de una resolución de la justicia y dos de ellos quedaron comprometidos por un nuevo video que se filtró de esa noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque quedó en libertad, la razón por la cual Sosa no puede entrenar en Vélez

Se trata de Florentín y Cufré. En el citado video se los ve saliendo de la habitación y caminando por uno de los pasillos entre risas a las 4 de la mañana. Esto abre el juego a dos lecturas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por un lado confirmaría que efectivamente no hubo una situación incómoda y, por esa razón, se los vio distendidos después de lo sucedido. Sin embargo, por el otro, los perjudicaría aún más el hecho de haberse mostrado sonriente luego de haber cometido un delito, tal como denunció la joven mujer tucumana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras separaron a cuatro, la razón por la cual Centurión no juega en Vélez

¿Qué habían declarado Florentín y Cufré?

“No fue tan largo porque yo acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui para el baño y me quedé un largo tiempo, porque me estaba limpiando. Tenía un poco de vergüenza de lo que pasó. En voz baja le pedí perdón por haber terminado muy rápido y ella burlándose se rio un poco de la ocasión”, dijo el futbolista paraguayo días atrás. Cufré, en cambio, sostuvo: “Se la veía distendida, charlaba mucho, se reía, todo superbién. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fire en el celular. Nunca se escuchó un ‘no’, nunca se escuchó un ‘para’, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”.


Más noticias