Liga Profesional

Atento Rosario Central, la fórmula para hacer una buena Libertadores según Russo

Miguelo tiene una vasta experiencia en la Copa y planea emplearla para llevar al Canalla lo más lejos posible.

Por Pedro Ramirez

Miguel Ángel Russo sabe qué tiene que hacer Central para competir en la Libertadores.
Miguel Ángel Russo sabe qué tiene que hacer Central para competir en la Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central ya está eliminado de la Copa de la Liga Profesional. El último campeón perdió el invicto de local frente a Barracas Central y se despidió de la chance de meterse entre los primeros cuatro clasificados para intentar buscar el bicampeonato. Al Canalla le venía costando conseguir resultados de visitante, pero ahora también cayeron en el Gigante de Arroyito y todos los cañones apuntarán a su participación en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, la decisión final de Di María de no regresar a Rosario Central

La Academia Rosarino quedó emparejada en el Grupo G con Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas, una zona en la que no puede flaquear si quiere avanzar a octavos de final. El debut será ante el Carbonero en condición de local y Miguel Ángel Russo tiene la clave para competir en el torneo más importante de Conmebol. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Miguelo sabe lo que es ganar la Copa Libertadores como entrenador (con Boca Juniors en 2007), por lo que su experiencia en el certamen ya es un punto a favor para el equipo más allá del delicado momento deportivo que atraviesan en el campeonato local y que varios jugadores de Central todavía no saben lo que es disputar la 'lata'.

TE PUEDE INTERESAR:

Se complica su vuelta, la amenza que recibió la familia de Di María en Rosario

¿Qué tiene que hacer Rosario Central para hacer una buena Copa Libertadores?

Russo habló en conferencia de prensa luego de la caída con Barracas Central y se refirió a lo que viene en la Copa. "Si querés competir al nivel que vamos a tener ahora, hay que achicar el margen de error", sentenció el entrenador. Y completó: "Nosotros vamos a llegar bien, con algunos jugadores sin la experiencia de jugar la Libertadores. Esta semana vamos a intensificar, estamos tranquilos y jugar de local tiene que ser importante, que venir a Rosario no sea fácil para los rivales".


Más noticias