Liga Profesional

Alfaro comparaba a Boca con un Falcón, lo que dice el cuerpo técnico de Martínez

El CT del flamante entrenador del Xeneize habló al respecto.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Alfaro.
Martínez y Alfaro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando un momento de verdaderos cambios debido a que asumió un nuevo director técnico como lo es Diego Martínez. En ese contexto se planean distintas cosas y se realizan distintas consultas. Más allá de todo, lo que llamó mucho la atención de lo que habló uno de los miembros del cuerpo técnico fue la comparación que hizo entre el club. De hecho se recordó a Gustavo Alfaro y el Falcon.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto de la Ribera tú en su momento al Lechuga y realmente fue uno de los entrenadores más criticados de los últimos tiempos en la institución debido a que el rendimiento del equipo con él al mando fue realmente muy malo y tuvo declaraciones bastante polémicas, casi haciendo ver al club con una institución chica. Está claro que comprarlo con el Ford Falcon no fue lo peor de todo pero sí generó algo de controversia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Somos conscientes de que subimos a un samba, pero confiamos en nuestro cuerpo técnico y nuestro laburo. Eso hace que ese samba lo encaremos con muchos cinturones de seguridad porque confiamos mucho en nuestro trabajo que nos viene dando resultados hace 8 años”, expresó Patricio Ciavarella, coaching del Xeneize, en Infobae Deportes. Sin dudas una comparación que llamó mucho la atención pero parece mejor que la del Lechuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Las expectativas del CT de Boca y la charla con Riquelme

“El predio es una maravilla total, de primer mundo. No te dan ganas de irte, es hermoso. Está cuidado, limpio, prolijo, las canchas están divinas, no falta nada y todo lo que sea materiales hay de sobra. Cuando vos llegás a un lugar y todos te reciben con una sonrisa es porque hay algo que funciona bien. Tuvimos una charla muy amena con Román en la que nos preguntó a cada uno el nombre, qué hacíamos, dónde vivíamos y por qué zona. Fue una charla muy relajada y nos explicó cómo es el mundo Boca. Nos puso un poco en órbita lo que significa trabajar acá y la trascendencia que tiene”, finalizó.


Más noticias