Liga Profesional

Mientras Vidal ahora iría a América de Cali, el volante que Boca quiere sí o sí

El Xeneize finalmente no fichará al volante chileno y prefiere ir por jugadores jóvenes.

Por Leonardo Garcia

Arturo Vidal.
Arturo Vidal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y posiblemente también de toda Sudamérica. Esto tiene que ver nada menos que con las grandes Divisiones Inferiores que tiene. Por eso ahora Juan Román Riquelme y compañía están priorizando quedarse con jugadores jóvenes y no fichar tantos futbolistas grandes como es el caso ahora de Edinson Cavani o similares. En ese contexto, cada vez Arturo Vidal parece más descartado pero hay otro que el Xeneize busca sí o sí.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo del volante chileno y la dirigencia de Boca pareció una novela durante mucho tiempo, pero finalmente se terminó por resolver que no juegue en el Xeneize por distintos motivos y todo indica que el jugador que venía de jugar en el Athletico Paranaense de Brasil finalmente buscará otro club. En ese sentido en las últimas horas sonó para América de Cali y parece que ahí puede estar su futuro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El volante chileno finalmente se tendrá que ir a jugar a otro club porque evidentemente no pudo llegar a ningún tipo de acuerdo con el flamante presidente de la institución. En ese contexto, hay que ver qué decide hacer él con su futuro, pero todo indica que no estará en Boca. Mientras tanto, el club de la Ribera seguramente busquen otros jugadores en esas posiciones y ahora está casi cerrado un futbolista que la dirigencia quiere sí o sí.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que quieren sí o sí en Boca

El futbolista que la dirigencia quiere sí o sí que juegue en Boca Juniors es nada menos que Kevin Zenón, el volante por izquierda de 22 años de Unión de Santa Fe que la dirigencia ya tiene casi cerrado por 3,5 millones de dólares. Lo único que falta es que Aaron Molinas y Renzo Giampaoli acepten los préstamos hacia esa institución santafesina.


Más noticias