Liga Profesional

Afuera, el golpe bajo de Martínez a Benedetto tras el penal errado en Boca

El Pipa había fallado una chance clara en el debut de la Copa Sudamericana.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Benedetto.
Martínez y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Del amor al desencanto... Darío Benedetto no es el mismo desde su regreso a Boca, sobre todo en estos últimos años, con los penales errados en aquella Copa Libertadores como principal razón. Ahora, luego de otro tiro desde los 12 pasos fallado (esta vez por Copa Sudamericana contra Nacional Potosí en Bolivia), Diego Martínez tomó una decisión con él que para muchos es un golpe bajo.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Equi Fernández, la joya de Boca Predio que iría a la Premier como Barco

La decisión que tomó el entrenador con el Pipa es no ponerlo de titular este martes contra Sportivo Trinidense en la Bombonera, siendo que juega un equipo con mayoría de suplentes ya que los mejores estarán contra Estudiantes el viernes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

No son 6 meses, la nueva recomendación para Zeballos y Blondel que sacude a Boca

La formación que pondría Diego Martínez para el partido con Sportivo Trinidense

De acuerdo al 11 inicial con el cual ensayó este lunes en el Centro de Entrenamiento que tiene el club en Ezeiza, Boca recibiría a su rival este martes con: Romero; Figal, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Benitez, Pol Fernández; Taborda; Merentiel y Cavani. Todo indica que Martínez no pone al Pipa porque la dupla uruguaya necesita continuidad. Es que el Matador vuelve justo ahora de una molestia muscular y la Bestia quiere recuperar confianza.

¿Hasta cuándo tiene contrato Benedetto en Boca?

El Pipa Benedetto es uno de los seis jugadores que todavía no pusieron la firma en la renovación de contrato. Junto a él están Luis Advíncula, Pol Fernández, Chiquito Romero, Javier García y Edinson Cavani. A todos ellos se les termina en diciembre de 2024. La particularidad es que al 9 le quieren renovar pero bajando su sueldo, ya que hoy en día es suplente y tiene un salario propio de una figura.


Más noticias