Liga Profesional

A pesar del triunfo, el jugador que enciende las alarmas en Racing

Por Andres Fuentes

A pesar del triunfo, el jugador que enciende las alarmas en Racing

Un futbolista de la Academia no parece estar al 100 por ciento y es un llamado de atención.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club goleó como local a San Lorenzo por 4 a 1, con 3 goles de Adrián Martínez. Además de la gran actuación del ex Instituto de Córdoba, en el minuto 60 ingresó Facundo Mura por Santiago Solari y mostró sus ganas de jugar. La actuación personal la coronó cuando, a 3 minutos del final, puso el 4 a 1 final. El descuento del Ciclón lo había convertido el mediocampista Cristian Ferreira. Luego del contundente triunfo, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

“Salió todo lo que planificamos para este partido. Los chicos hicieron un gran desgaste y me voy muy contento. Están logrando lo que pretendemos”, expresó en primera instancia el director técnico. Luego, hizo referencia a lo que fue el gran rendimiento de Adrián Martínez. En los próximos partidos deberá decidir a quién pone en ataque, teniendo también como opciones a Maximiliano Salas y Roger Martínez, cuando el colombiano se recupere de su lesión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Necesitamos a los 3. Ahora me tendré que romper la cabeza pensando en si juega Maxi Salas, 'Maravilla' Martínez o Roger Martínez”, afirmó el D. T. Además, agregó: "Los chicos tuvieron una intensidad terrible. Necesitan jugar. De la única manera que van a conseguir ese ritmo es jugando. Y yo los tengo que bancar. Estoy contento por ellos. Antes del partido se los dije, que los veía muy bien. El grupo me enloquece, es un grupo que tiene hambre".

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que enciende las alarmas

Al igual que el resto del equipo, Agustín Almendra tuvo un buen rendimiento. Sin embargo, el ex Boca fue sustituido en el minuto 9 del segundo tiempo por Leonel Miranda, poniendo en alerta al mundo Racing por su situación física. “Salió todo lo que planificamos para este partido. Los chicos hicieron un gran desgaste y me voy muy contento. Están logrando lo que pretendemos”, explicó Costas, así que habrá que ver si la seguidilla de partidos no afecta físicamente al volante de manera más seria.


Más noticias