Liga Profesional

Además de Tomás Parmo, la joya de Independiente que jugará un torneo internacional

'Parmito' no será el único jugador del club que viajará a Europa con la Selección Argentina.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Parmo es una de las grandes promesas de las inferiores del Club Atlético Independiente. El joven de 16 años deslumbró a Carlos Tévez en la pretemporada, por lo que lo subió al plantel profesional. Luego fue al banco en varios partidos, pero nunca ingresó. "Estoy muy contento con 'Parmito', tiene una cabeza totalmente diferente a la de otros juveniles con los que nos tocó trabajar. La verdad que tanto yo como el cuerpo técnico estamos muy contentos con él, porque es un jugador totalmente diferente", dijo el 'Apache' en conferencia de prensa a principios de año.

TE PUEDE INTERESAR:

"Hay que llevarlo despacio, no nos olvidemos que hace una semana cumplió nada más que 16 años. Es bueno que él aprenda, llevándolo de a poco, pero la verdad que quedamos sorprendidos con lo que nos ha mostrado en la pretemporada. Así como le planteábamos algunos trabajos físicamente que decidimos llevarlo de a poco, él pedía estar a la altura de los grandes y la verdad que nos sorprendió muchísimo para bien. Estamos muy contentos", agregó el D. T. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de sus elogios, Tévez no le terminó dando minutos en primera. El director técnico se inclinó más por la parte de "hay que llevarlo de a poco", pero lo llevó tan de a poco que no lo puso nunca. Lo que terminó trascendiendo es que Tévez estaba buscando un contexto ideal para hacerlo debutar, algo que, según su criterio, nunca se dio.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro juvenil que irá a un torneo internacional

Ahora, el propio Independiente confirmó que Tomás Parmo irá al Mundialito de Montaigu, un torneo internacional donde participa la Selección Argentina Sub 17. Allí también estará Diego Fleitas. El extremo derecho también tiene 16 años y ya debutó en reserva. El combinado nacional dirigido por Diego Placente enfrentará a Arabia Saudita, Costa de Marfil y al local Francia en la fase de grupos.


Más noticias