Liga Profesional

Además de Giménez Rojas, los jugadores que Independiente pierde por lesión

El delantero se lesionó y no estará disponible para Carlos Tévez, pero no es el único.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la dolorosa derrota ante Deportivo Riestra, el Club Atlético Independiente tiene que barajar y dar de nuevo. El Rojo perdió contra el equipo de menor talla de toda la primera división. Es por eso que Carlos Tévez se debe replantear cuál será el equipo a partir de ahora. Sin embargo, solo seis días antes de perder 0-1 con el Malevo, el Rojo había tenido un muy buen partido ante River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de lo que se había hecho ante el Millonario, ahora se analiza la situación de varios jugadores y cuánto crédito les queda. Gabriel Ávalos llegó a Independiente para hacer goles, pero solo consiguió un tanto en once partidos. Otro ejemplo es el de Felipe Aguilar, quien volvió a tener un nivel más bajo de lo que se espera para un zaguero de Independiente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El marcador central colombiano ya había tenido un error sensible en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Lobo se llevó un triunfo por 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por un grave error de Aguilar, que le quiso dar un pase a Rodrigo Rey, la pelota no llegó al arquero y la acción fue aprovechada por Rodrigo Saravia.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores lesionados de Independiente

Durante la práctica del día lunes, Matías Giménez Rojas sufrió una lesión muy dura. El delantero sanjuanino estará, por lo menos, seis meses afuera de las canchas por la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. A pesar de que es la peor noticia en cuanto a lesiones, hay dos jugadores más que sufrieron lesiones. Uno de ellos es Joaquín Laso, que tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Además, Lucas González tiene un traumatismo en un pie y ambos jugadores están en duda para el partido ante Laferrere del próximo viernes por Copa Argentina.


Más noticias