Liga Profesional

Además de Cambeses, el jugador de Racing que puede jugar en Copa Argentina

Gustavo Costas y su equipo están presionados para ganarle a San Martín de Burzaco.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate de Racing Club de Avellaneda en Varela fue cuento menos polémico. Es que el gol anotado por el ex Boca Santiago Ramos Mingo hizo un revuelo bárbaro, ya que el juez de línea había anulado el gol de manera momentánea. Sin embargo y a instancias del VAR se pudo ver que el jugador encargado de enviar el centro estaba en posición lícita.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero eso no fue todo: Minutos antes Adrián Martínez había festejado un tanto, pero Lucas Novelli llamó a Darío Herrera para indicarle que Maximiliano Salas, quien había asistido al ex Instituto, estaba en fuera de lugar. Sin embargo, la jugada más discutida del partido todavía no se había dado, ya que Defensa y Justicia se salvó de que Racing empatara el partido luego del grito de Ramos Mingo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Facundo Mura no se guardó nada al concluir el cotejo en la zona sur del Gran Buenos Aires, y fue tajante: "Era un partido para volver a sumar de a tres. Por cómo se dio el partido, es un punto que suma. El partido que viene es volver a buscar los 3. Nos llevamos un punto que, al final de la cuenta, esperemos que nos sirva". Esta irregularidad del equipo pese a toda la polémica hace pensar a Gustavo Costas en algunos cambios.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que se ganaría un lugar en Copa Argentina

Por la convocatoria de Gabriel Arias a la Selección de Chile, Facundo Cambeses será titular en Racing ante San Martín de Burzaco. El partido correspondiente a los 32avos de final se llevará a cabo el jueves a las 20 horas. Conforme a lo que publicó Racing de Alma, un jugador que podría ser titular es Baltasar Rodríguez. El joven de 20 años tendría una buena oportunidad ya que no está teniendo muchos minutos con Costas.


Más noticias