Liga Profesional

Para evitar el fracaso, el jugador que puede empezar a ser titular en Racing

La Academia no encuentra la senda victoriosa y podría acudir a un jugador que, hasta ahora, no es titular.

Por Andres Fuentes

Costas
Costas
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club no levanta cabeza. Es que de los últimos seis compromisos, los dirigidos tácticamente por Gustavo Costas solamente pudieron ganar uno. Es cierto que contra Defensa y Justicia merecieron más dado el polémico arbitraje, pero lo cierto es que con el plantel que tienen podrían hacerlo mejor. Lógicamente, el primer gran apuntado es el entrenador, cabeza del grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Es que para la Academia el punto obtenido de visitante fue negativo, ya que venía de sumar solo una unidad de las últimas nueve disputadas, por lo que necesitaba mejorar sí o sí. Para clasificar a los Play Off está casi obligado a ganar los tres cotejos que le quedan. A Central Córdoba y a Belgrano deberá visitarlos en su casa, mientras que contra Lanús jugará de local. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el post partido, Costas se refirió a cómo el equipo está padeciendo las pelotas aéreas. "Hay que trabajarlo. Le pasó a Racing el año pasado. Empezamos bien el año, no nos habían cabeceado. Godoy Cruz nos hizo uno. Hay que estar atento. Pusieron la pelota rápido y sacaron rápido. No nos tienen que pasar esas cosas, menos en nuestra cancha", comentó con desgano. Ante esto, se especula que pueda rotar hasta que pueda dar en la tecla.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que puede ser titular

De cara a la Copa Argentina, donde Racing enfrentará a San Martín de Burzaco el próximo viernes, Gustavo Costas puede hacer varios cambios en el equipo titular. Según informó Racing de Alma, la Academia puede rotar bastante el equipo. Además, estará obligado a sustituir a Gabriel Arias y Juan Fernando Quintero, convocados a sus respectivas selecciones. Sin embargo, el jugador que se puede ganar un lugar en el 11 inicial es Agustín Urzi, quien ingresó ante Defensa, pero todavía nunca fue titular en Racing.


Más noticias