Liga Profesional

Además de Brasil, la otra liga que puede sacar a Giménez Rojas de Independiente

Por Andres Fuentes

Giménez Rojas

El delantero sanjuanino despertó interés en el Brasileirao y ahora también se suma otra liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de finalizar con la actividad oficial en 2023, Carlos Tévez firmó la renovación contractual que estiró su vínculo con el Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2026. Ni bien renovó tomó la decisión de borrar a algunos jugadores y declarar a otros como transferibles. Matías Giménez Rojas, Ayrton Costa y Braian Martínez aparecieron en la lista de futbolistas a ser vendidos para hacer caja en el club. Hasta el momento, el único que dejó Avellaneda fue el 'Chaco'.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez tuvo algunos buenos partidos en los meses que Carlos Tévez lleva dirigiendo a Independiente y terminó saliendo al Everton de Chile. Por su parte, Ayrton Costa se terminó quedando en Independiente y se convirtió en una pieza importante para CarlosTévez. El zurdo fue trascendental en las 2 primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. Además de haber sido el lateral izquierdo titular, convirtió el gol del triunfo por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en el debut. Luego sufrió un desgarro que lo dejó fuera de las canchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El periodista Matías Martínez informó que Cruzeiro está buscando un delantero y se fijo en Giménez Rojas, por lo que podría venir por el sanjuanino. El conjunto brasileño debería preparar una buena oferta, ya que Independiente pretende 3 millones de dólares por el 50% del pase. En caso de que se vaya el 'Pájaro', Tévez debería arreglarse en ataque con Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch y Alexis Canelo, además de los juveniles.

TE PUEDE INTERESAR:

La otra liga que quiere a Giménez Rojas

De acuerdo a lo que informó el periodista Francisco Noriega, la Major League Soccer se interesó en Matías Giménez Rojas. El cronista de TNT Sports confirmó que existió un acercamiento desde el Brasileirao. El 'Pájaro' podría salir de Independiente porque no está teniendo mucho lugar. Ávalos es el titular para Tévez, Canelo también suele tener oportunidades como titular y Maestro Puch parece estar por encima de Giménez Rojas.


Más noticias