Liga Profesional

Inadmisible, el precio de la reventa para el clásico entre Independiente y Racing

El clásico de Avellaneda es uno de los partidos más atractivos del fútbol argentino.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador del Club Atlético Independiente había ido al banco de suplentes en los 6 partidos de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Tomás Parmo no estará ante Racing Club en el clásico porque Carlos Tévez no lo incluyó en la lista de concentrados. Además de 'Parmito', Rodrigo Márquez, Juan Ezequiel Da Rosa, Javier Ruiz y Mateo Morro fueron bajados a reserva por Tévez para sumar minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

En la conferencia de prensa de este jueves, Carlos Tévez reveló por qué decidió bajar a esos chicos a reserva. "Hablé con los chicos que bajaron a reserva porque vi cosas que no me gustaron. Quedé con la sensación de que todavía les falta un tiempo de maduración", manifestó el 'Apache', dejando la incógnita de a qué se refiere con las "cosas que no me gustaron". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro juvenil que fue bajado de división (de reserva a cuarta en su caso) es Santiago Hidalgo. El periodista Matías Martínez informó que en las últimas horas se dio una reunión entre los dirigentes y la representación del jugador. El juvenil estuvo cerca de salir del Rojo en el último mercado de pases, ya que interesaba en un equipo de una importante liga europea. De esta manera, ninguno de los juveniles mencionados estará ante Racing, el partido que genera mayor expectativa en el semestre de Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

El precio de reventa de las entradas

La "Ley Ómnibus" que había propuesto el gobierno de Javier Milei convertía en legal la reventa de entradas. Sin embargo, la ley no pasó por el Congreso Nacional y quedó en la nada. De igual manera, la reventa es algo que existe desde hace mucho tiempo, y en un partido tan importante como un Independiente-Racing era algo que iba a suceder. Una usuaria de X (ex Twitter) compartió una conversación que tuvo con alguien que quería revender una popular en 70 mil pesos. Cabe destacar que solo los socios pudieron adquirir entradas, por lo que en esta oportunidad la hincha del Rojo debía poner esa cifra además de los 12 mil pesos mensuales que cuesta la cuota social.


Más noticias