Liga Profesional

A lo Pratto en River, lo que pagaría Al-Ittihad por Salah y sería el más caro

El conjunto árabe pagaría una verdadera fortuna para que la estrella egipcia sea dirigida por Gallardo.

Por Leonardo Garcia

A lo Pratto, lo que pagaría el equipo de Gallardo por Salah.
A lo Pratto, lo que pagaría el equipo de Gallardo por Salah.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber estado ocho años y medio al frente de River Plate, Marcelo Gallardo tomó la decisión de despedirse del club ubicado en el barrio porteño de Núñez y aprovechó un buen tiempo para tener un descanso y retomar energías. Tras casi un año de inactividad, el Muñeco decidió emprender, a finales del 2023, una exótica aventura dentro del fútbol árabe como entrenador del Al-Ittihad, que cuenta con grandes figuras como Karim Benzema, N'Golo Kanté y Fabinho.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcelo Gallardo cuenta con un verdadero súper equipo en el Al-Ittihad árabe, pero lo concreto es que quiere seguir mejorando el plantel en líneas generales para poder competir por un título tanto en la Liga Profesional Saudí como a nivel continental (en la Liga de Campeones de la AFC). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esa forma, el entrenador que fuera bicampeón de América al frente de River Plate (2015 y 2018), estaría buscando a una nueva estrella mundial para reforzar al equipo que ya cuenta con algunas figuras como N'Golo Kanté, Karim Benzema y Fabinho, y su equipo habría posado la atención sobre la mega estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, y estarían dispuestos a pagar una verdadera fortuna para contar con él.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Pratto en River, Al-Ittihad haría el fichaje más caro de la historia

Marcelo Gallardo sabe lo que es apostar fuerte por estrellas para sus clubes y ya lo vivió con Lucas Pratto durante su estadía en River Plate, ya que el Millo había pagado 12 millones para concretar la llegada del 'Oso', siendo la compra más cara en la historia del club. Ahora, en Al-Ittihad volvería a romper un récord pero a escalas mundiales, ya que según apuntaron en The Athletic, estarían dispuestos a pagar 235 millones de euros a Liverpool por Mohamed Salah, convirtiéndolo en la transferencia más cara de la historia (superándo los 222 millones que pagó PSG por Neymar en 2017).


Más noticias