Liga Profesional

Lo dio a entender Martínez, la decisión de Boca de ignorar la Sudamericana

El Xeneize parece que podría darle más importancia al torneo local y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y del continente entero y sin dudas tiene para hacer muchos cambios pensando en cuando comience la Copa Sudamericana, en tan sólo algunos días. En ese contexto se sabe que al equipo azul y oro le tocan algunas dificultades muy grandes en la fase de grupos y Diego Martínez tomó una decisión sobre ignorar esa competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Boca ganó, el jugador que le hizo un extraño planteo a Diego Martínez

Luego de ganarle 3 a 0 a Central Norte de Salta en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la información no tardó en llegar a distintos medios. Primero en TyC Sports dijeron algo al respecto y luego el propio entrenador en rueda de prensa lo dio a entender. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"En Boca jugás siempre finales y es el objetivo. Buscaremos un plan para quedar entre los 4 primeros del campeonato local", sostuvo Martínez en el post partido y rápidamente la información no perdí me tardó en agrandarse y comenzaron las especulaciones respecto a lo que iba a ocurrir. La decisión del DT de ignorar la Sudamericana sería debido a que Boca debe viajar a la altura para jugar con Nacional Potosí (Bolivia) en medio de los partidos claves contra San Lorenzo y Newell's.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiene 13 partidos en Primera y jubiló a Pol Fernández para siempre de Boca

El equipo que representaría a Boca en la Sudamericana

De acuerdo a TyC, ni los titulares ni la primera línea de suplentes viajarían a la altura para que se tomen con seriedad la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto, El Futbolero imagina el probable 11 titular en Potosí: Javier García; Tiago Simoni, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Jorman Campuzano (o Vicente Taborda), Juan Ramírez; Lucas Janson y Norberto Briasco.


Más noticias