Liga Profesional

Aunque quiere seguir en Boca, los dos gigantes de Europa que buscan a Anselmino

El defensor central de 18 años tiene un nivel realmente alto y que sorprende.

Por Leonardo Garcia

Anselmino.
Anselmino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 3 a 0 a Central Norte de Salta en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y demostró su grandeza y la diferencia de categorías que hay con respecto a un club del Federal A. En ese contexto brillaron muchos futbolistas y varios dejaron en claro que merecen más minutos en Primera, como es el caso de Aaron Anselmino, el chico que dijo que quiere quedarse en el Xeneize pero que es buscado por dos gigantes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Boca ganó, el jugador que le hizo un extraño planteo a Diego Martínez

El conjunto ubicado en la Ribera realmente viene demostrando el gran nivel que tiene en sus Divisiones Inferiores porque saca jugadores que le compiten de igual a igual a cualquier grande del plantel. Además, también varios tienen ofertas de gigantes de Europa, como los que ya están viendo a este joven defensor central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de este último partido por Copa Argentina, al joven le preguntaron sobre su futuro y él no dudó a la hora de responder: "¿Qué me buscan equipos de afuera? Nadie se comunicó conmigo, pero no, yo quiero seguir jugando acá y ganar títulos acá en Boca". Sin dudas fue una respuesta que le gustó a todos los hinchas, pero lo cierto es que lo quieren dos enormes clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiene 13 partidos en Primera y jubiló a Pol Fernández para siempre de Boca

Los dos clubes que quieren fichar a Anselmino y sacarlo de Boca

De acuerdo a lo que dijo el periodista Julio Pavoni, los dos clubes que quieren a Aaron Anselmino son el Manchester United y el Milan. El conjunto inglés mandó gente a que lo vea en la Bombonera y la idea de los Red Devils es comprarlo y mandarlo a préstamo. Además, el equipo italiano se metería en la pelea por el chico de 18 años que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.


Más noticias