Liga Profesional

A Advíncula lo criticaron en Perú y el fuerte cruce de Fossati con un periodista

El actual seleccionador de Perú le respondió a un comunicador que lo había criticado duramente.

Por Leonardo Garcia

Las críticas que recibieron Jorge Fossati y Luis Advíncula.
Las críticas que recibieron Jorge Fossati y Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco tiempo, Luis Advíncula fue el destinatario de críticas en su país por el accionar que tuvo en Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Perú. Es que el futbolista de Boca Juniors fue tildado de provocar una tarjeta amarilla que le significó una suspensión para el último partido de las clasificatorias durante el 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Durante la quinta fecha de las clasificatorias, Luis Advíncula recibió una amarilla que implicaba un partido de suspensión, por lo que Juan Reynoso decidió desafectarlo y así Advíncula regregó a Argentina para reincorporarse al Xeneize, que le valió fuertes críticas de la prensa y de los simpatizantes en Perú, acusándolo de que no le importaba su país. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Dos periodistas dijeron que me habían sacado la tarjeta para irme a jugar a Boca y pusieron en duda mi profesionalismo”, había dicho Advíncula a comienzos de 2024, agregando que “decían que ya no quería a la Selección, que era un cag** y lo había hecho simplemente para irme a Boca. Ahora, quien tuvo fuertes cruces con periodistas en Perú fue el actual entrenador del seleccionado, Jorge Fossati.

TE PUEDE INTERESAR:

El cruce de Jorge Fossati con un periodista en Perú

El seleccionador cruzó al periodista Eddie Fleischman en una entrevista por las críticas que había recibido ante los cambios de los amistosos de Perú para la próxima fecha FIFA. "Usted, directa o indirectamente, dice que yo no acepté o que no se aceptó el juego con Italia. Utilizando sus palabras exactas: arrugué, cagón. Yo no soy cagón, yo no arrugo, y tengo 30 años de profesión como entrenador que hablan por mí mismo”, dijo al respecto y la cosa no quedó allí, ya que le espetó que si usted piensa que puede decirle a cualquier persona que es un cagón o que arrugó y no es ofensivo, entonces estamos en otra sintonía, amigo. Usted ya argumentó su posición como una hora y ahora cuando yo quiero, no me deja”.


Más noticias