Liga Profesional

Aunque en Perú lo critican, el nuevo y alto precio que le puso Boca a Advíncula

Juan Román Riquelme y compañía no quieren perder al lateral derecho.

Por Leonardo Garcia

Luis Advíncula.
Luis Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula fue posiblemente el mejor jugador que tuvo Boca Juniors en el 2023 y lo dejó demostrado con los cuatro goles que marcó en la Copa Libertadores de América, incluyendo uno en la gran final del torneo, llevando el partido al alargue y dejando al Xeneize a tan sólo algunos minutos de los penales y de la Gloria Eterna. Aunque no se dio, la gente que hincha por este equipo lo valoró mucho y lo quieren para siempre en el club. En ese marco, la dirigencia le puso un nuevo precio, altísimo, demostrando que lo valoran más que en Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera no pudo superar al Flu en la final de la Copa pero de todas maneras los hinchas le tomaron mucho amor al oriundo de Perú, que justamente en su país no la está pasando demasiado bien porque es criticado en la selección, donde es acusado de haberse hecho sancionar para volver a jugar al Xeneize y no quedarse en su lugar de origen. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro tiene en Advíncula un jugador que es garantía de sacrificio, velocidad y goles inesperados en momentos claves. En ese marco el oriundo de Perú fue querido por distintos clubes de Brasil en este mercado de pases pero Juan Román Riquelme y compañía se mantuvieron firmes con la idea de no dejarlo ir bajo ningún punto de vista. En ese marco le pusieron un nuevo y alto precio y todo.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le puso Boca a Luis Advíncula

Según lo que trascendió por la información del periodista Emiliano Raddi, para Boca Juniors Luis Advíncula es intransferible, pero a la vez se sabe que en el fútbol hay un precio para todo y en ese contexto lo pusieron en nada menos que 8 millones de dólares, muy alto para un jugador de 33 años, pero se sabe que el Xeneize no quiere perder al crack.


Más noticias