Jugadores

Carlos Tévez no se retira: el club donde seguiría su carrera

El ex jugador de Boca Juniors esta cerca de elegir su nuevo destino.

Por Julián López Navarro

El ex jugador de Boca Juniors esta cerca de elegir su nuevo destino.
El ex jugador de Boca Juniors esta cerca de elegir su nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en los Estados Unidos inicia el próximo ocho de julio y cierra el cinco de agosto. Es por eso que Carlos Tévez aguarda por su llegada a un nuevo equipo y podría ser de la Major League Soccer. La novedad es que seguirá jugando como profesional a sus 37 años y todavía no colgará los botines deportivamente.

 

Varios clubes intentan seducir al Apache que anunció su salida del Xeneize en el último período de transferencias cuando ejecutó la cláusula de salida en su contrato. Por el momento, el argentino se encuentra de vacaciones, pero lo pueden llegar a vincular con una posible llegada al Minnesota United de la MLS.

 

Hasta el momento no hubo negociaciones por parte del jugador con la franquicia, pero se puede realizar la incorporación cuando abra el libro de pases. En el equipo de Estados Unidos se encuentra su amigo Ramón "Wanchope" Abila, que puede llegar a ser un factor determinante a la hora de la llegada del ex Juventus al Minnesota.

 

 

En el elenco, también hay otro ex compañero de Carlitos, el futbolista Emanuel Reynoso."Bebelo" llegó al Minnesota United en el 2020 cuando el club compró el pase del cordobés en 5.000.000 de dólares. El combinado del medio oeste tiene una corta historia ya que fue fundado el 25 de marzo de 2015, apenas tiene seis años.

 

Carlos Tévez quiere finalizar su exitosa carrera dentro de una cancha de fútbol. Debutó en primera división a los 17 años con Boca Juniors, donde es uno de los máximos ídolos de la institución. Luego jugó en el Corinthians de Brasil, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus, después regresó al Xeneize y tuvo un breve paso por China en el Shanghái Shenhua.

 

 

 


Más noticias