Fútbol Internacional

(VIDEO) Estamos acostumbrados a ver a la selección argentina en finales

El seleccionado argentino va por otro título más el domingo.

Por Tato Aguilera

Selección Argentina
Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La sana y linda costumbre de una generación dorada que a la selección argentina le está dando todo, pero todo tiene que ver con sudor, perseverancia y tener que soportar muchas veces la crítica despiadada. Lo de Leo Messi, lo de Di María y Otamendi, que son la vieja guardia de esta selección argentina. Han logrado algo que pocas selecciones pudieron lograr: jugar 10 finales. Sí, escucharon bien, 10 finales desde el Sub 20 hasta la fecha, pasando por los Juegos Olímpicos del 2018. La Selección Argentina ha disputado en los últimos 15 años 10 finales y vale o Messi por la décima para intentar ganarla y poder cosechar un logro más en toda su historia, que es muy rica en cuanto a los títulos obtenidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue campeón con el Sub 20, fue campeón de los Juegos Olímpicos, fue campeón de la Copa América, fue campeón de la Copa del Mundo de la finalísima y ahora va por otra Copa América, donde Leo Messi ha disputado varias veces la final. En este caso, irá por una más, irá por ese título que le permita a estos futbolistas experimentados volver a lograr un título. Para Di María, será el último partido, para Messi, probablemente no porque va a continuar con la Selección Srgentina, pero está claro que sería lindo que Di María se retire de la selección argentina con la Copa América en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR:

Si no logran el título, no importa, porque hay que estar eternamente agradecidos por estos jugadores y por lo que le han dado a la selección argentina. Amigos del futbolero, aquí está Tato Aguilera. Les mando un fuerte abrazo, les deseo lo mejor. Espero que sigan bien y hasta la próxima, quédense en el sitio del hincha.


Más noticias