Fútbol Internacional

Es el nuevo Cristiano, la marca que rompió Garnacho tras su gol a Manchester City

El argentino abrió el marcador en la final de la FA Cup y sigue dando que hablar.

Por Sebastián Buenaventura

Alejandro Garnacho celebra su gol besando su mano.
Alejandro Garnacho celebra su gol besando su mano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último gran partido de la temporada en Inglaterra lo protagonizarían este sábado dos integrantes del 'Big Six': Manchester United vs Manchester City. Este clásico de la ciudad siempre tan caliente prometía una jornada sensacional de fútbol, en lo que también podría ser el último encuentro de Erik Ten Hag al frente. Hablando del DT, este decidió que los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho vayan desde inicio en el XI titular.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorpresa total, Garnacho reveló que es hincha de Boca y hasta dio las razones

Para sorpresa de varios, los Diablos Rojos fueron dominando el asunto en el inicio del duelo, y hasta lo comenzó ganando gracias al extremo argentino: Una bonita jugada que culminó con su contribución. Tras su clásico festejo, el formado en Atlético Madrid también fue vital para el 2-0 a favor en la primera etapa: Pase precioso en la previa para un golazo de Kobbie Mainoo. Baile y asombro en Wembley.

Esto es muy importante para Garnacho y su futuro a mediano plazo, ya que se viene la Copa América y Lionel Scaloni podría valorar su gran nivel en este tipo de partidos. Hablando de ello, con su anotación en esta final de la FA Cup el extremo nacido en Madrid alcanzó una marca de nada menos que Cristiano Ronaldo: Es el primer jugador de menos de 20 años que marca en una final de este torneo desde 2004, cuando el portugués hizo lo propio ante el Millwall de la First Division.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Lautaro brilla en Inter, el calvario que vive Julián en Manchester City

Alejandro Garnacho, el gran heredero de Cristiano Ronaldo en Europa

Más allá de este logro en el cual también se anotó Mainoo, Garnacho tiene una forma muy similar que aquel Cristiano de los primeros años. Con velocidad, gambeta y mucho gol, el luso supo darle grandes cosas al elenco británico. Veremos cómo le va en la siguiente temporada, en la que sin dudas ya merece llevar la camiseta 7 del United. Por su parte, encajaría perfectamente en el Real Madrid, el club que tanto ama...


Más noticias