Fútbol Internacional

Aprende Van Gaal, lo que dijo Néstor Lorenzo antes de jugar con Argentina

El entrenador argentino habló antes del cruce con Argentina.

Por Ramiro Diaz

Louis Van Gaal y Néstor Lorenzo
Louis Van Gaal y Néstor Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, la Selección Argentina tiene rival confirmado para la gran final de la Copa América de Estados Unidos 2024. Luego de conseguir la clasificación al partido definitorio el día martes por la victoria 2-0 frente a Canadá, la Albiceleste esperaba que se termine de definir con quién iba a jugar y en el día de ayer, Colombia le ganó 1-0 a Uruguay para sellar su pasaje a la próxima instancia y dejar en claro que será un rival durísimo.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde antes del comienzo del torneo se sabía que el seleccionado cafetero era uno de los candidatos a quedarse con el título porque desde la llegada del entrenador argentino, Néstor Lorenzo, las cosas se estaban haciendo de la mejor manera y ahora el equipo lleva 28 partidos sin perder. La Albiceleste deberá dar más del 100% para quedarse con el partido y defender el título obtenido en tierras brasileñas allá por el 2021.

Hay muchas personas que menospreciaron al seleccionado que conduce Lionel Scaloni y una de ellas fue Louis Van Gaal, ex DT de Países Bajos, quién durante el Mundial de Qatar habló demás y el karma le terminó llegando porque la Scaloneta lo eliminó. A diferencia del neerlandés, Lorenzo palpitó el partido con Argentina y elogió a los campeones del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lorenzo habló antes de jugar con Argentina

Tras el triunfo frente a Uruguay, Lorenzo ya palpita la final y elogió al equipo argentino que además de ser el último campeón de América, también es el campeón del mundo: "Vamos a intentar ganar la copa, este equipo tiene como objetivos ganar cada partido. Argentina es un buen equipo, es el campeón del mundo", expresó en primer lugar el argentino que dirige a Colombia. Y luego confirmó que tratarán de lograr el objetivo que se propusieron: "Somos un equipo que quiere ganar algo y que está con hambre. Constantemente le agregamos cosas al juego, vivimos situaciones que aún debemos superar en los partidos. Vamos para adelante, es un grupo protagonistas que quiere ganar algo", cerró.


Más noticias