Fútbol Internacional

Tras confirmarse Colombia como rival, la gran noticia que recibe Messi y Argentina

La selección argentina jugará contra Colombia la final de la Copa América el próximo domingo.

Por Ramiro Diaz

Selección Argentina
Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay mucho que decir los campeones del mundo siguen sorprendiendo a todo el país. Los conducidos por Lionel Scaloni no se conformaron con lo obtenido en Brasil el año 2021 y también la Finalíssima y la Copa del Mundo en Qatar 2022 que fue lo máximo. La idea era seguir con el proyecto y conseguir más cosas para agigantar la historia de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Mucho se habló sobre la presente Copa América en la que todos los países están diciendo que la CONMEBOL armó el cuadro para Argentina, pero lo cierto es que todos los partidos que jugó el equipo fueron durísimos, ninguno fue fácil y llegar hasta la final fue un desafío importante para ellos. La verdad es que están orgullosos de lo que están logrando como grupo desde hace muchos años y el domingo van por otro título más.

Tras la victoria 2 a 0 frente a Canadá en New Jersey, la Scaloneta consiguió el pasaje a la final de la presente Copa América 2024 que se está disputando en Estados Unidos. Este miércoles se iba a definir quién era el rival del equipo de Scaloni el domingo y la verdad que cualquiera de los dos iba a ser durísimo.

Colombia y Uruguay protagonizaron un partidazo por la segunda semifinal de la competición y fue victoria 1-0 para los cafeteros que llegaron a 28 partidos sin perder y que están decididos a darlo todo para vencer a los campeones del mundo el próximo fin de semana. Sin embargo Argentina recibe una gran noticia a días del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Argentina tuvo suerte?

Más allá de que el cuerpo técnico y los propios futbolistas saben que Colombia será un rival muy duro y que tendrán que dar el 100% para poder vencerlo, el seleccionado que conduce Néstor Lorenzo recibió dos pésimas noticias porque es muy probable que pierda a dos de sus jugadores titulares para jugar con Argentina. El primero será Daniel Muñoz quien fue expulsado en la semifinal contra Uruguay mientras que habrá que ver cómo está Richard Dios en los próximos días porque salió retirado en una camilla por lesión.


Más noticias