Fútbol Internacional

Ya que no pudieron con Messi, la megaestrella que se acerca a Al-Hilal y asombra

Por Pedro Ramirez

Ya que no pudieron con Messi, la megaestrella que se acerca a Al-Hilal y asombra

El conjunto de Arabia Saudita tuvo una reunión positiva con uno de los mejores jugadores del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al-Hilal estuvo cerca de protagonizar el mercado de pases en su inicio con la llegada de Lionel Messi. El conjunto de Arabia Saudita le hizo llegar una oferta de 600 millones de euros por temporada al entorno de Leo y recibió el visto bueno de Jorge Messi. Algunos medios como El Chiringuito llegaron a confirmar el traspaso, pero finalmente el rosarino decidió que su próximo destino será el Inter Miami de la MLS.

En paralelo, otros equipos de Arabia cerraron fichajes de jerarquía como Karim Benzema, N'Golo Kanté, Hakim Ziyech, Roberto Firmino, Edouard Mendy o Marcelo Brozovic. Al-Hilal, por su parte, concretó las incorporaciones de Kalidou Koulibaly y Rúben Neves, dos jugadores que llegan directo desde la Premier League, pero que de todas maneras no integran la categoría de superestrellas.

En este contexto, el cuadro de Medio Oriente siguió insistiendo en poder acometer el arribo de algún futbolista de talla mundial, y ahora estarían cerca de conseguirlo. Desde Arabia Saudita informaron que este lunes terminó la segunda reunión de Al-Hilal con el entorno de Neymar y las charlas habrían sido más que positivas de cara a su traspaso. El miso contempla un salario de 200 millones de euros al año, más una tarifa que deberán desembolsar al PSG.

¿Cuál es el precio actual de Neymar?

Pese a que el surgido en Santos fue fichado en su momento por 222 millones de euros, ahora tanto él como el Paris Saint-Germain quieren ponerle fin a su etapa en Francia y, según el diario Le Parisien, la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi lo tasó en apenas 60 millones.


Más noticias