Fútbol Internacional

Ver para creer, lo que dijo Beckham sobre el Papu Gómez tras presentar a Messi

Por Pedro Ramirez

Ver para creer, lo que dijo Beckham sobre el Papu Gómez tras presentar a Messi

El fundador del Inter Miami se refirió a su parecido con el volante del Sevilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Gómez supo ser uno de los personajes más graciosos de la Selección Argentina antes de que se rompa su relación con los referentes del plantel. El Papu solía aparecer en las historias de Instagram bailando o haciendo bromas y en el Mundial de Qatar 2022 hizo reír a todos en un stream que hizo junto a Lionel Messi y Sergio Agüero tras compararse físicamente con David Beckham.

El volante de 35 años se había teñido el pelo y recortado la barba inspirado en un look del exjugador británico y ese momento pasó a ser emblemático en las redes sociales. Ahora, justo siete meses después de la obtención del Mundial, un fanático le preguntó a Beckham por la famosa foto del Papu con su look y la respuesta del fundador del Inter Miami no pasó desapercibida.

 

Entre risas, David exclamó al hablar de la imagen: “Oh, vi esa foto. Es gracioso, se parece a mí, a mí cuando era joven”. Ese episodio será recordado con cariño para siempre por todos los fanáticos de la ‘Scaloneta’, quienes hasta el día de la fecha se preguntan que fue lo que sucedió con el Papu Gómez en la Albiceleste.

El nuevo elogio de David Beckham para Lionel Messi

El exjugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, habló con ESPN y valoró sobre la presentación de la Pulga: “Tenemos al mejor jugador de la historia en nuestra ciudad y en nuestro club, eso llamó mucho la atención en todo el mundo, algo que siempre quisimos. Tuvimos 3.500 millones de espectadores durante la presentación de Leo, fue algo muy grande”.


Más noticias