Futbol Internacional

Un ex jugador del PSG destruyó a Neymar y encendió la polémica

Jerome Rothen se despachó contra el futbolista brasileño y aseguró que "gana kilos sin parar".  

Neymar, en PSG.
Neymar, en PSG.

Neymar continúa de vacaciones en Brasil mientras en PSG esperan que se recupere de la lesión en el tobillo que sufrió en los últimos meses. Cómo suele ocurrir, el brasileño siempre es muy criticado por la vida que lleva, en este caso fue el ex jugador del conjunto francés Jerome Rothen quien lo atacó de manera contundente durante su programa Rothen S’enflamme que se emite por el medio galo RMC.

El ex futbolista de 43 años apuntó directamente contra el ex Barcelona, quien continúa recuperándose de una lesión que lo apartó de los terrenos a fines de noviembre: “Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada”.

Más: Ricardo Centurión hizo una publicación rara mientras se define dónde jugará

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”, se preguntó Rothen y agregó: “Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo”.

El momento de la lesión de Neymar

Más: Racing quedó a un paso de contratar al ex Boca, Edwin Cardona: ¿qué falta?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias