Fútbol Internacional

Tras presentar a Messi, la promesa del dueño de Inter Miami que paraliza a EEUU

Por Pedro Ramirez

Tras presentar a Messi, la promesa del dueño de Inter Miami que paraliza a EEUU

Jorge Mas se sumó a la transmisión de Apple TV y mandó un aviso a todos los fanáticos de las Garzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi empezó a escribir su historia en la MLS. Inter Miami le preparó un espectacular recibimiento al máximo ganador del Balón de Oro (7) este domingo 16 de julio y ni la lluvia pudo apagar la ilusión y la euforia de los presentes en el DRV PNK Stadium. La transmisión del evento estuvo a cargo de Apple TV y Jorge Mas se sumó a la previa para dar sus sensaciones y hacer una promesa.

El accionista mayoritario de la franquicia de Florida tomó el micrófono y dio su visión sobre lo que será el crecimiento de la liga de los Estados Unidos ahora que contará con Messi. Además, destacó la importancia de Gerardo Tata Martino para cambiar el presente futbolístico del club y, por último, hizo un aviso para todos los fans del club: “La semana que viene van a llegar más jugadores”.

En la misma línea, anticipó que buscarán a “los mejores prospectos de Sudamérica” para que jueguen al lado de Lionel en Miami. De esta manera, dejó en claro que todavía llegarán importantes refuerzos además del ya confirmado Sergio Busquets. Cabe recordar que Jordi Alba y Facundo Farías ya están más que encaminados, pero no sería los únicos en arribar.

¿Inter Miami tiene chances de ganar títulos esta temporada?

Sí, tres. Por un lado, aun tiene chances matemáticas de clasificar a los Playoffs de la MLS aunque esté último en la Conferencia Este. Al margen de eso, Inter Miami está en semifinales de la US Open y está próximo a hacer su debut en la Leagues Cup.


Más noticias