Fútbol Internacional

Tras perder a Messi, la desesperada decisión de PSG para convencer a Mbappé

Por Pedro Ramirez

Tras perder a Messi, la desesperada decisión de PSG para convencer a Mbappé

El conjunto parisino agotará esfuerzos para intentar que Kylian renueve.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG pasó de tener el mejor tridente del mundo con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar a poder perderlos a los tres en el mismo mercado de pases. Por un lado, el máximo ganador del Balón de Oro (7) ya se fue en condición de libre al Inter Miami luego de que ni siquiera le presentaran una oferta de renovación, mientras que por el otro, Ney se quiere ir y Donatello fue puesto en venta ante su negativa de renovar.

Ahora bien, Nasser Al Khelaifi avisó que su situación de transferible se mantendrá siempre y cuando Mbappé siga firme en su decisión de no renovar hasta 2025. Es decir, en caso de que el de Bondy finalmente decida extender su contrato, se quedará. Por este motivo, el Paris Saint-Germain tomó una potente medida con el fin de convencer a Kiki.

Tal como se pudo ver en las imágenes de la vuelta de algunos jugadores a los entrenamientos, Ethan Mbappé será parte del plantel que realizará la pretemporada. Así, PSG jugó una carta importante para intentar hacer cambiar de parecer a Kylian desde lo emocional, ya que compartir cancha con su hermano es uno de los sueños que tiene el francés.

Neymar estuvo presente en el regreso de los futbolistas

Si bien la mayoría de los futbolistas que ya están en el club son juveniles (se espera que todos regresen el 17 de julio), Neymar fue uno de las caras que sí apareció por el predio. El brasileño tiene la intención de salir y ya fue vinculado con clubes de la Premier League y Al-Hilal, pero todavía no hay nada concreto.