Fútbol Internacional

Tras lograr el pase a la final, la noticia que da Lionel Messi y conmociona

El capitán de la selección argentina confirmó que este es su último Mundial

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina confirmó que este es su último Mundial
El capitán de la selección argentina confirmó que este es su último Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar luego de superar 3-0 a Croacia, con exhibición incluida de Lionel Messi, quien marcó un gol y dio otra asistencia a Julián Álvarez. Tras el gran encuentro de la Albiceleste, el máximo ganador del Balón de Oro (7) dio a conocer una noticia que conmociona.

El campeón de la Copa América pasó por encima a Croacia y ya piensa en Francia o Marruecos, que definirán su cupo a la final este miércoles 14 de diciembre. La ‘Pulga’ Messi no para de brillar y firmó un encuentro excepcional, con baile incluido a sus rivales. Leo llegó a los cinco tantos en Qatar y comparte la tabla de goleadores con Kylian Mbappé.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva reacción de D Sports al penal pitado a favor de Argentina

El insólito momento que vivieron Cuti Romero y Otamendi ante Croacia en Qatar

Luego del pitazo final, el delantero del PSG conversó con D Sports donde dio una noticia que golpea a todos en medio de la celebración por disputar una nueva final en la historia de la Copa. El seleccionado argentino confirmó que jugará su último Mundial. Pese a que todo es fiesta, la noticia sorprende, debido a que Leo es la pieza fundamental en el proyecto de Lionel Scaloni.

Argentina jugará su sexta final en la historia de los Mundiales:

Tras la exhibición ante Croacia, Argentina clasificó a la sexta final de la Copa del Mundo. Ganó dos, en 1978 y 1986. Sin embargo, cayó contra Uruguay en 1930 y frente a Alemania en 1990 y 2014. Lionel Messi buscará su primer título. A sus 35 años, brilla y espera consolidar su gran momento con el ansiado trofeo.


Más noticias