Fútbol Internacional

El insólito momento que vivieron Cuti Romero y Otamendi ante Croacia en Qatar

Los defensores de Argentina son titulares ante el equipo europeo, y juntos protagonizaron un hecho llamativo.

Por Andres Fuentes

Los defensores de Argentina son titulares ante el equipo europeo, y juntos protagonizaron un hecho llamativo.
Los defensores de Argentina son titulares ante el equipo europeo, y juntos protagonizaron un hecho llamativo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se están viviendo los momentos culminantes de Qatar 2022. Luego de más de cuatro años de espera, se había hecho muy extenso el comienzo de este campeonato, ya que siempre suele jugarse entre junio y julio. Sin embargo, este martes 13 se empezaron a jugar las semifinales de dicho torneo. El encuentro los protagonizan Argentina vs Croacia, reavivando el enfrentamiento entre ambos en Rusia 2018, en donde los croatas golearon por 3 a 0 a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

En la actual competencia, la selección albiceleste comenzó con el pie izquierdo, causando una sorpresa total en todo el planeta. Es que perdió en su debut copero por 1-2 ante el rival a priori más débil del grupo, Arabia Saudita. Sin embargo, lograron reponerse de ese golpe y ganaron los dos encuentros restantes del grupo por 2 a 0, tanto a Polonia como a México. Ya en octavos de final, dejaron atrás a Australia y en cuarto, sacaron a Países Bajos por penales luego del 2-2.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La contundente respuesta del Kun Agüero a Pepe por sus dichos contra Argentina

Se creyeron campeones, menospreciaron a Argentina, el nuevo karma que vive Brasil

Por su parte, Croacia fue al grupo F y no la tuvo nada fácil, ya que compartió zona con Canadá, Bélgica y Marruecos, siendo estos últimos los que ganaron el grupo, enviando a los croatas al otro lado de l llave. Pasaron a duras penas a sus rivales desde los penales, pero con el aliciente de eliminar nada más y nada menos que a Brasil en cuartos. Ya en semifinales, el equipo de Lionel Scaloni se fue al descanso ganando 2-0, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, aunque otros jugadores también fueron protagonistas.

El choque entre Otamendi y Cuti Romero

Ambos defensores centrales fueron titulares en la zaga central, y con el partido todavía empatado, sufrieron un fuerte un fuerte choque de cabezas entre ambos. Los dos quedaron tendidos en el suelo preocupando a todos. Incluso, entraron los médicos del seleccionado y cuando parecía que iban a salir, se terminaron quedando dentro del campo de juego. 


Más noticias