Fútbol Internacional

La sorpresiva reacción de D Sports al penal pitado a favor de Argentina

Juan Pablo Varsky no vio el claro penal que le cometieron a Julián Álvarez

Por Pedro Ramirez

Juan Pablo Varsky no vio el claro penal que le cometieron a Julián Álvarez
Juan Pablo Varsky no vio el claro penal que le cometieron a Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina pisa fuerte en la semifinal del Mundial de Qatar, donde se adelantó gracias a los tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez. El gol del máximo ganador del Balón de Oro (7) se dio tras un penal que cometieron a la ‘Araña’. Sin embargo, en D Sports tuvieron una sorpresiva reacción previo a la apertura del marcador.

El campeón de la Copa América aprovechó los espacios dejados por Croacia y golpeó en dos ocasiones. La ‘Pulga’ Messi logró abrir la cuenta desde el manchón penal, tras un claro penal que cometieron a Álvarez. Aunque en todo el estadio vieron la falta e inclusive los reclamos croatas fueron tibios, desde D Sports discreparon con la decisión de Daniele Orsato.

Más noticias de fútbol internacional:

Tiene minutos en la Selección, no lo soportan en su club y saldría tras el Mundial

La contundente respuesta del Kun Agüero a Pepe por sus dichos contra Argentina

Juan Pablo Varsky señaló que “no vio la falta”, pese a las constantes repeticiones de la jugada, donde la ‘Araña’ fue derribado dentro del área. Tras la apertura del marcador, Álvarez, quien fue la figura de Argentina en el primer tiempo, realizó una jugada maradoniana y extendió la ventaja que pone a la Albiceleste cerca de la final.

Argentina, a un paso de medirse a Francia o Marruecos:

La Selección dirigida por Lionel Scaloni está cerca de jugar la final del 18 de diciembre, donde esperaría a Francia o Marruecos. La Albiceleste clasificó en primer lugar en la fase de grupos, pese a la derrota inicial contra Arabia Saudita. En octavos de final superó a Australia y en la siguiente ronda venció a Países Bajos en la tanda de penales.


Más noticias