Futbol Internacional

Tras la exhibición de Messi, lo que dijo Galtier sobre la titularidad de Mbappé

El DT francés indicó que, ante el ajetreado calendario, evalúa dejar en el banco a cualquiera de sus estrellas

Lionel Messi marcó dos goles, uno de ellos de chilena, en el primer partido de la Ligue 1
Lionel Messi marcó dos goles, uno de ellos de chilena, en el primer partido de la Ligue 1

Lionel Messi destacó en el primer partido de la Ligue 1. El argentino marcó dos goles, uno de ellos de chilena, y deslumbró al mundo entero. Tras la exhibición del capitán de Argentina, Christophe Galtier, entrenador del PSG, habló sobre la titularidad de Kylian Mbappé.

La ‘Pulga’ no pudo tener un arranque de temporada mejor. Luego de ser elegido el jugador más destacado en la Supercopa de Francia, frente a Clermont mantuvo su gran nivel y, junto a Neymar, fue clave para ganar 5-0 en condición de visitante.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción del dueño del PSG al gol de Neymar que no le gustó a Mbappé

Galtier reveló la mala noticia que recibió Mbappé y benefició a Messi en el PSG

Messi puso la cereza del pastel con una soberbia chilena. Apenas van dos partidos desde que arrancó la temporada oficialmente para el PSG y Leo lleva tres goles. Su nivel ilusiona a la afición parisina, que se olvidó la ausencia de Kylian Mbappé, quien no tendría asegurada su titularidad en varios encuentros.

¿Qué dijo Galtier sobre la titularidad de Mbappé, Messi y Neymar?

Tras la goleada ante Clermont, Galtier confirmó que habló con sus tres estrellas sobre la posible rotación en la zona ofensiva. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el entrenador dijo que, inclusive, Mbappé, Messi o Neymar no podrían empezar algunos partidos de titulares ante el ajetreado calendario europeo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias