Fútbol Internacional

La reacción del dueño del PSG al gol de Neymar que no le gustó a Mbappé

El brasileño elimina las dudas sobre su futuro tras una nueva exhibición con el PSG

Por Pedro Ramirez

El brasileño elimina las dudas sobre su futuro tras una nueva exhibición con el PSG
El brasileño elimina las dudas sobre su futuro tras una nueva exhibición con el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar sonó como posible descarte del PSG para la presente temporada. Sin embargo, el brasileño se ganó la confianza de Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, brilló en la Supercopa de Francia y, en el regreso de la Ligue 1, nuevamente confirmó que no quiere moverse del club. Tras un nuevo gol, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés, tuvo una reacción que no le gustará a Kylian Mbappé.

El capitán de la Selección de Brasil luce distinto, comprometido y acalla cualquier crítica en su contra. Ante Nantes, en la Supercopa de Francia, marcó dos goles y estuvo siempre sonriente (con la ausencia de Mbappé como agravante). Ahora, en el regreso de la Ligue 1, brilló junto a Lionel Messi y compañía.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Cristiano rompió el celular de un pibe, lo que hace Messi con sus fans

La nueva lección de Messi a Cristiano, ante el debate de quién es el mejor

Ney abrió la cuenta frente a Clermont, en la primera fecha del torneo francés. El delantero celebró junto a sus compañeros y la cámara captó la reacción de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quien sonrió junto a Luis Campos, asesor deportivo. Un gesto que confirma la continuidad del brasileño.

Mbappé no se salió con las suyas en el PSG:

Antes de arrancar la pretemporada parisina, desde Francia se mencionó que ‘Donatello’ pidió la salida de Neymar. Sin embargo, el ofensivo le puso las cosas complicadas al campeón del mundo. Ahora, Ney se ganó su condición de indiscutible con Galtier y Mbappé tiene que hacerse a la idea de compartir el protagonismo con el exjugador del Barcelona.


Más noticias