Futbol Internacional

Galtier reveló la mala noticia que recibió Mbappé y benefició a Messi en el PSG

El entrenador dio detalles sobre su llegada al conjunto parisino y confirmó que Donatello no tenía la más mínima idea

Lionel Messi y Kylian Mbappé durante su primera temporada juntos en el PSG
Lionel Messi y Kylian Mbappé durante su primera temporada juntos en el PSG

Previo al arribo de Christophe Galtier al banquillo del PSG, se especuló que Kylian Mbappé presionó para que se concrete la llegada de Zinedine Zidane. Sin embargo, la directiva del cuadro parisino descartó la presencia del extécnico del Real Madrid. Ahora, Galtier indicó que ‘Donatello’ no sabía sobre la decisión de los dueños del club y el beneficio que provocaría para Lionel Messi.

Antes de terminar la Ligue 1 2021-2022, el PSG trabajó en la renovación de Mbappé, quien estaba en la mira del Real Madrid. Finalmente, los parisinos lograron convencer al delantero que firmó un contrato hasta 2025. Antes de estampar la rúbrica, el ofensivo no tenía la más mínima idea de que Galtier lo dirigiría. 

Más noticias de fútbol internacional:

La nueva lección de Messi a Cristiano, ante el debate de quién es el mejor

La acción del Cuti Romero que llamó la atención en el arranque de la Premier League

En diálogo con Le Parisien, el timonel explicó lo sucedido: “Cuando prorrogó, no sabía que sería el entrenador del PSG”. Es más, se temía sobre la reacción de Mbappé al ser dirigido por el experimentado estratega, quien hizo campeón al Lille de la Ligue 1 hace dos temporadas.

La noticia que benefició a Messi:

El arribo de Galtier fue una buena noticia para la ‘Pulga’, quien encontró a un técnico que le dio el protagonismo que necesitaba (algo que no encontró con Mauricio Pochettino). Ahora, el capitán de la selección argentina se convirtió en indiscutible para el DT francés. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias