Fútbol Internacional

Tras el mundial, los dos clubes de la Premier League que quieren a Mac Allister

A raíz de su gran Mundial, el volante de la Selección Argentina es codiciado por grandes equipos.

Por Andres Fuentes

A raíz de su gran Mundial, el volante de la Selección Argentina es codiciado por grandes equipos.
A raíz de su gran Mundial, el volante de la Selección Argentina es codiciado por grandes equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un comienzo tormentoso, la Selección Argentina dejó atrás las adversidades y cerró una gran campaña al ganar su tercera Copa del Mundo de su historia en Qatar 2022. Antes del comienzo del campeonato, el director técnico Lionel Scaloni tuvo bastantes problemas para armar el equipo, ya que los imponderables casi que surgieron todos al mismo tiempo.

Lo primero que pasó fue la lesión de Giovani Lo Celso, que lo dejó afuera de la cita máxima a nivel selecciones y complicaba aún más las cosas, por lo que las incógnitas aparecían en relación a su sucesor dentro de la cancha. En ese marco, su elegido en primer lugar fue Alejandro Gómez, pero luego de jugar ante Arabia Saudita ese sitio fue ocupado por Alexis Mac Allister.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La foto de Scaloni y Julián Álvarez que enloqueció a los hinchas de River

Inédito, ni Papu Gómez ni Paredes, el seleccionado que festejó con algo de Boca

El mediocampista que surgió en Argentinos Juniors y también cuenta con pasado un en Boca, tuvo un Mundial espectacular desde lo personal y fue una de las piezas claves dentro del equipo. En sus seis encuentros disputados, el volante abrió el marcador en el duelo ante Polonia y luego asistió a Ángel Di María en lo que fue el 2-0 parcial frente a Francia en el estadio Lusail.

Todo lo mencionado hace que el hombre del Brighton sea muy codiciado, y ya hay varias instituciones intentarán quedarse con el futbolista en el próximo mercado de pases. En ese marco, su futuro podría continuar en la Premier League, ya que dos grandes equipos ingleses se plantean muy seriamente que hacer con él y su futuro, el cual pinta muy prometedor.

Los equipos interesados en Alexis Mac Allister

Se trata de Arsenal y Manchester United, que quieren sumar al talentoso seleccionado de la Scaloneta de 23 años, que tiene contrato vigente con Brighton hasta 2025 y posibilidad de extenderlo por una temporada más. De todos modos, vale aclarar que en caso de acordar con los Red Devils, tendrá como compañero a Lisandro Martínez.


Más noticias