Fútbol Internacional

Tras despreciar a Messi, la lección de grandeza de Scaloni al Barça

Por Pedro Ramirez

Tras despreciar a Messi, la lección de grandeza de Scaloni al Barça

El entrenador argentino demostró ser más grande que Xavi Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona sigue fichando y deja en evidencia cada vez más que nunca tuvieron la intención real de que se concrete el regreso de Lionel Messi. La directiva culé alegaba problemas económicos y supuestamente esa había sido la razón por la cual nunca enviaron la oferta formal por la Pulga, pero luego de que el rosarino confirmara su marcha a Inter Miami cerraron los acuerdos por Ilkay Gündongan, Íñigo Martínez y Vitor Roque.

Una de las figuras que más indignó a los seguidores de Leo en su frustrada vuelta a España fue Xavi Hernández, quien siempre declaró que la decisión era del capitán de la Selección Argentina, cuando la realidad indicaba completamente lo contrario. Ahora, el karma le llega al entrenador culé y Lionel Scaloni le dio una lección de grandeza.

Recientemente ESPN elaboró varios ranking de los mejores del mundo de la actualidad en cada puesto, y los directores técnicos no fueron la excepción. El listado fue recientemente publicado y Scaloni fue ubicado en el puesto seis, cuatro por encima de Xavi, quien cierra el Top 10. En la misma línea, el podio está conformado por Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Luciano Spalletti.

Ancelotti dirigirá a Brasil a partir de 2024

Recientemente se confirmó una noticia que no pasó desapercibida para Scaloni y la Selección Argentina: Carlo Ancelotti se hará cargo de la Verdeamarela el año que viene. Así, Brasil llegará a la Copa América 2024 bajo la dirección técnica de uno de los mejores entrenadores no solo de la actualidad, sino de la historia del deporte rey. Antes deberá finalizar su contrato con Real Madrid.