Futbol Internacional

No solo fueron los goles, el gesto de Neymar que confirma su deseo de seguir en el PSG

El brasileño lució feliz tras la consagración del cuadro parisino y tuvo un gesto que demuestra el cariño por sus compañeros

Neymar celebra su gol de tiro libre ante Nantes
Neymar celebra su gol de tiro libre ante Nantes

Neymar fue una de las figuras del PSG, en el primer partido oficial de la temporada 2022-2023. Junto a Lionel Messi, el brasileño hizo temblar a la defensa del Nantes y su equipo consiguió la Supercopa de Francia. Tras el pitazo final, el delantero tuvo un gesto que confirma el deseo de seguir en el equipo francés.

Previo al inicio de los trabajos de pretemporada, desde Francia mencionaron que Kylian Mbappé pidió la salida de Neymar. El francés habría mencionado sus reiterados actos de indisciplina. Además, la directiva lo quiso negociar con el Manchester City, pero el cuadro dirigido por Pep Guardiola descartó cualquier posibilidad.

Más noticias de fútbol internacional:

No fue a Messi, la razón por la cual pifiaron a Hakimi en la Supercopa de Francia

La reacción de Galtier al primer gol oficial de Messi en la temporada 2022-2023

Pese a los rumores, Neymar cerró la boca de sus críticos. Primero, se unió antes de la pretemporada parisina. Durante los amistosos lució en buena forma y, contra el Nantes, marcó dos goles que ratificaron su gran momento. Además, tuvo un gesto que confirma su gran relación con la plantilla.

¿Qué hizo Neymar tras conseguir el título?

Durante la premiación, el brasileño fue a recibir su medalla y, entre risas, esperó a cada uno de sus compañeros para ponerles la suya. El gesto rápidamente se viralizó y confirmó que por su mente solo pasa reivindicarse y lograr todos los títulos posibles con el PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias