Fútbol Internacional

No necesitan a Mbappé, la demostración de Messi que ilusiona a la afición del PSG

El argentino brilló ante Nantes y los hinchas ni se acordaron del delantero francés

Por Pedro Ramirez

El argentino brilló ante Nantes y los hinchas ni se acordaron del delantero francés
El argentino brilló ante Nantes y los hinchas ni se acordaron del delantero francés
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi obtuvo el título 41 en su carrera, luego de superar a Nantes en la Supercopa de Francia. El argentino brilló en el primer partido oficial de los parisinos y la hinchada se ilusiona con lo que pueda brindar al equipo en su segundo año en Francia. Su demostración hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé.

La ‘Pulga’ abrió la cuenta, en la goleada 4-0 ante Nantes, luego de sacarse la marca del portero rival y definir con pierna derecha. Además del gol, el argentino estuvo cerca de ampliar su cuenta personal en dos ocasiones. Además, se mostró colaborativo y los balones siempre pasaron por sus pies para generar acciones de peligro.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Galtier al primer gol oficial de Messi en la temporada 2022-2023

Las sorpresivas palabras de Messi a Luis Suárez en su presentación en Nacional

Su actuación confirmó lo mencionado por Christophe Galtier, entrenador del PSG, durante la pretemporada. El técnico francés sostuvo que Messi se encuentra “comprometido” y ahora luce distinto. En una posición que conoce a la perfección, se consolida como uno de los mejores jugadores de la plantilla parisina.

La rivalidad interna con Mbappé:

Lionel Messi demostró que el PSG puede jugar sin la presencia de Mbappé, quien se perdió el duelo por suspensión. La dinámica de juego del nuevo esquema parisino ya no depende exclusivamente de ‘Donatello’, quien ha tenido que hacerse a la idea que deberá compartir el protagonismo con la ‘Pulga’ y el propio Neymar.

 


Más noticias