Fútbol Internacional

Traicionaron a Messi, los aspectos que acercarían al argentino nuevamente al Barça

Pese a cómo se dio su salida, desde España se ilusionan con su retorno en 2023

Por Pedro Ramirez

Pese a cómo se dio su salida, desde España se ilusionan con su retorno en 2023
Pese a cómo se dio su salida, desde España se ilusionan con su retorno en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Se cumplió un año de la despedida de Lionel Messi del FC Barcelona. La noticia cayó como balde de agua fría para los hinchas culés. Sin embargo, hace unas semanas se mencionó que Xavi Hernández pidió su retorno en 2023. Existen dos motivos que acercarían a la ‘Pulga’ nuevamente al cuadro blaugrana, pese a que la directiva traicionó al mejor del mundo.

Desde España, diario ‘Sport’ confirmó que Xavi pidió a Joan Laporta, presidente del club, el retorno de Messi. Más tarde, el actual entrenador confirmó que desea dirigirlo. Por su parte, el directivo confesó que siente culpa por cómo se dio la salida del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Más noticias de fútbol internacional:

No es Lionel Messi, el mejor jugador en la actualidad para Ronaldinho

La razón por la cual Argentina se quedaría sin la opción de organizar el Mundial 2030

Pese a que Laporta no hizo las gestiones necesarias y jamás le pidió que juegue gratis (como lo confirmó la ‘Pulga’), existen dos motivos que harían pensar al capitán de Argentina en un posible retorno. El primero, es el cariño que tiene la gente hacia él. Messi es considerado el mejor jugador de todos los tiempos en la institución. Además, su gran amistad con Xavi lo empujaría a cerrar su carrera en el Barcelona.

El PSG también quiere que siga un año más en el club:

Lionel Messi arrancó con todo su segunda temporada con el PSG. Desde París desean que el argentino se quede hasta 2024. No obstante, la respuesta de Leo se conocerá después del Mundial de Qatar, ya que está concentrado en ganar la Copa. En la fase de grupos, Argentina se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México.


Más noticias