Fútbol Internacional

No es Lionel Messi, el mejor jugador en la actualidad para Ronaldinho

Por Pedro Ramirez

Aunque destacó que la Pulga sigue entre los mejores, el brasileño señaló a jugador del PSG como el sucesor del capitán argentino

Aunque destacó que la Pulga sigue entre los mejores, el brasileño señaló a jugador del PSG como el sucesor del capitán argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Ronaldinho fueron compañeros y grandes amigos durante la etapa del brasileño en el FC Barcelona. El exjugador siempre destacó la calidad del capitán de la selección argentina, sin embargo, considera que existe otro elemento con el perfil de ser el mejor futbolista en la actualidad.

Junto a Ronaldinho, Lionel Messi consiguió su primera Champions League. Además, formó un tridente de lujo junto al carioca y Samuel Eto'o. Pese a esto, el exjugador de Flamengo, Fluminense, Gremio y Atlético Mineiro en su país, considera que hay otro futbolista que le puede quitar el trono al ganador de siete Balones de Oro.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue el verdugo de Argentina en el Mundial 2014, ahora le llega el karma en Alemania

Mientras Messi piensa en el duelo del PSG, lo que hace Mbappé y preocupa a la afición

Aunque destacó que Messi, actual delantero del PSG, y Neymar, su compatriota, siguen estando entre los mejores del mundo, un compañero de ambos se perfila para dominar el fútbol mundial por varios años, por encima de jóvenes talentos como Vinicius Jr o Erling Haaland.

¿Quién es el mejor para Ronaldinho?

En diálogo recopilado por Directv Sports, el exmediocampista del Barcelona señaló que Kylian Mbappé es el destinado a ser el mejor del mundo. Ronaldinho destacó su agilidad física y mental. A su corta edad, ya tiene una Copa del Mundo y en la presente temporada quiere llevarse la Champions League.


Más noticias