Futbol Internacional

La razón por la cual Argentina se quedaría sin la opción de organizar el Mundial 2030

El país quiere organizar el torneo junto a Chile, Uruguay y Paraguay

Lionel Messi lamenta la derrota ante Chile en la Copa América
Lionel Messi lamenta la derrota ante Chile en la Copa América

Argentina tiene el deseo de organizar el Mundial 2030, a propósito de los 100 años de la cita ecuménica. El país se unió a Uruguay, Paraguay y Chile para cumplir el sueño, sin embargo, FIFA truncaría el sueño de la AFA y compañía.

Argentina lanzó su candidatura para el Mundial que se desarrollará en ocho años. No obstante, todo quedaría en el piso por culpa de los araucanos, quienes aún no renuncian a la idea de estar en Qatar en lugar de la selección ecuatoriana.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi piensa en el duelo del PSG, lo que hace Mbappé y preocupa a la afición

La reacción de Dani Alves a los 41 títulos que suma Messi en su carrera

Resulta que la ANFP denunció a Ecuador por la supuesta falsificación de documentos de Byron Castillo. Sin embargo, la FIFA rechazó la demanda de Chile y ratificó la presencia de los ecuatorianos en el Mundial, donde se medirán en la fase de grupos a Qatar, Países Bajos y Senegal.

¿Por qué Argentina puede quedarse sin Mundial?

El vicepresidente de la ANFP, Jorge Yunge, mencionó que existen las pruebas suficientes para insistir en la denuncia contra de Ecuador. A menos de cuatro meses para que arranque el Mundial, FIFA tomaría medidas drásticas en contra de los chilenos y para el futuro no haría caso a la postulación de los sudamericanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias