Futbol Internacional

La lección de Lionel Messi a Cristiano ante el debate de quién es el mejor

El argentino ya lleva tres títulos solo en el 2022 contra el pobre registro del delantero portugués

Lionel Messi fue designado como el mejor jugador del partido entre PSG y Nantes
Lionel Messi fue designado como el mejor jugador del partido entre PSG y Nantes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol mundial por más de 10 años y siempre ha existido el debate sobre quién es el mejor. Sin embargo, la ‘Pulga’ demostró que no existe discusión. Pese a ser criticado en el último año, el ganador de siete Balones de Oro ya lleva tres títulos contra cero del portugués.

Durante su primera temporada en el PSG, la prensa no tuvo piedad con el capitán de la selección argentina. Inclusive, llegó a ser pifiado por la hinchada de su actual equipo. No obstante, las estadísticas demuestran su hegemonía a nivel mundial.

Más noticias de fútbol internacional:

La nueva lección de Neymar a Mbappé, quien lo quiso fuera del PSG

Mientras Cristiano abandonó al United, lo que hizo Messi tras brillar con el PSG

Si solo se toma en cuenta lo realizado desde enero, Messi reafirma su condición de mejor jugador del mundo. Durante el 2022, la ‘Pulga’ suma 25 intervenciones directas al gol entre tantos y asistencias. Además, lleva tres títulos (Ligue 1, Finalissima y Supercopa de Francia). Por su parte, el ‘Bicho’ apenas apareció en 13 ocasiones y no tiene ningún campeonato.

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto:

Mientras Messi empezó la temporada de la mejor manera y con la mira puesta en conquistar la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo todavía no define su futuro. Aunque tiene contrato con el Manchester United hasta 2023, el portugués quiere jugar la Champions League. Sin embargo, ya fue rechazado por clubes como el Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias