Futbol Internacional

Su ídolo es Lionel Messi, cuesta 50 MDE y ahora podrían ser compañeros en el PSG

El mercado de pases en Europa podría hacer coincidir a la Pulga con un jugador que lo admira

Lionel Messi recibe su séptimo Balón de Oro
Lionel Messi recibe su séptimo Balón de Oro

El PSG no descuida el mercado de pases en Europa y un delantero, quien admira a Lionel Messi, podría ser la carta sorpresa de los franceses para la siguiente temporada. Su valor de mercado es de 50 millones de euros y desea salir de su actual club.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue ídolo en su país, le ganó a la Argentina de Maradona y estuvo preso por brujería

Se trata de Gabriel Jesus, seleccionado brasileño, quien tiene contrato con el Manchester City hasta 2023. La llegada de Erling Haaland al cuadro ‘ciudadano’ hace que el ofensivo sudamericano busque un nuevo destino. Pese a que las negociaciones con el Arsenal parecen estar casi cerradas, el PSG iría a la carga por el ex jugador del Palmeiras.

Así lo dio a conocer el periodista Fabrizio Romano, quien sostuvo que los parisinos están a la expectativa de lo que suceda entre Jesus y el Arsenal, que la siguiente temporada no jugará la Champions League.

La admiración de Gabriel Jesus por Lionel Messi:

Hace unos años, el goleador fue entrevistado por ESPN, donde señaló: “En mi vida vi a pocos de los que se habla como los mejores de la historia. Messi fue el mejor que yo vi, un poco dividido con Ronaldo (Nazário) porque él fue un jugador que, con todos los problemas que tuvo, hizo lo que hizo. Dejó su nombre en la historia del fútbol. Entonces estoy un poco dividido, pero fueron los dos mejores que yo vi”. 

Más noticias de fútbol internacional:

Decían que era el próximo Lionel Messi, ahora lucha por no descender en una liga desconocida

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias