Futbol Internacional

Decían que era el próximo Lionel Messi, ahora lucha por no descender en una liga desconocida

Su aparición fue celebrada por la afición del FC Barcelona, con el pasar del tiempo se alejó de la élite europea

Lionel Messi se muestra sorprendido tras una derrota del FC Barcelona
Lionel Messi se muestra sorprendido tras una derrota del FC Barcelona

Su irrupción en el fútbol internacional fue inesperada, como inesperada fue la salida de la élite europea. Llegó a compartir camerino con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, Samuel Eto'o, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Pensaron que sería el reemplazante ideal de la ‘Pulga', sin embargo, en la actualidad lucha por no descender en Japón.

Más noticias de fútbol internacional:

La peor noticia para Neymar, el karma por hablar de la Selección persigue al brasileño

En un equipo plagado de estrellas y comandado por Pep Guardiola, desde la Masía apareció un delantero que rápidamente se ganó el cariño de la afición azulgrana. Mentalmente veloz y con gran entendimiento de la dinámica culé, apuntaba a ser la próxima estrella del Barcelona.

Se trata de Bojan Krkić, quien estuvo cerca de jugar la Eurocopa 2008. Marcó 32 goles y en 2011 cerró su ciclo como jugador catalán. Con un Messi superlativo, la imagen de Bojan empezó a hacer ruido en el entorno del plantel. No obstante, con el peso de ser considerado el nuevo Messi, su talento se apagó con el pasar de los años.

Tras su paso por el Barcelona, Bojan empezó a desfilar por clubes como Roma, AC Milan, Ajax, Stoke City, Mainz, Alavés y Montreal. Desde el 2011 recaló en el Vissel Kobe, de la liga japonesa. Es compañero de Andrés Iniesta, campeón del mundo, quien tiene una gran amistad con el 10 de la Albiceleste.

¿Cómo le va a Bojan en Japón?

El delantero, de 31 años, registra 13 apariciones en la J1 League japonesa. Apenas ha dado una asistencia y su equipo es último en la tabla de posiciones. El Vissel Kobe es último con 11 puntos y está a seis de la zona de salvación.

Más noticias de fútbol internacional:

El único motivo que impidió a Zinedine Zidane dirigir a Lionel Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias